hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

Colaboramos con la Fundació Èxit para la inserción laboral

Colaboramos con la Fundació Èxit para la inserción laboral

Noticia publicada el noviembre 2, 2020


En hoy-voy colaboramos con la Fundación Exit en su proyecto social Passwork. Un nuevo acuerdo del que estamos muy orgullosos :)

hoy-voy y Fundación Exit, dos marcas socialmente responsables

En hoy-voy participamos de nuevo con la Fundación Exit, esta vez, en su proyecto social Passwork. Una nueva colaboración tras haber sido parte de #eDuoExit (proyecto educativo cuyo objetivo fue acercar a jóvenes en situación vulnerable al mercado laboral, ofreciendo el carnet sin costes).

Así, esta vez, nos subimos al PASSWORK, una propuesta socio-laboral orientada a la formación e inserción laboral de jóvenes entre 16 y 24 años que abandonaron el sistema educativo y que están en situación de riesgo.

El objetivo de PASSWORK, como su nombre indica, es ofrecer las claves orientativas y educadoras que consigan la vuelta al sistema educativo reglado, así como facilitar la inserción laboral de estos jóvenes y su ocupación en el mercado.

El apoyo de hoy-voy a este proyecto de la Fundación Exit se enmarca en nuestro interés de desarrollar acciones responsables socialmente y nuestra manera práctica de apoyar PASSWORK es ofrecer la formación teórica del carnet sin ningún coste alguno.

hoy-voy y su relación con la Responsabilidad Social

En hoy-voy desarrollamos talleres sociales con un impacto positivo en el Planeta que nos rodea como fue Zero Waste. También impartimos cursos sobre movilidad sostenible o apoyamos proyectos personales como Saharerteam que impulsan valores que nos identifican como compañía. Es nuestra manera de impulsar acciones de responsabilidad social que hacen de nuestra marca una ética, abierta y tolerante. Y a la vez, son acciones que repercuten a favor del medio ambiente y la sociedad, teniendo así un impacto positivo en nuestra comunidad.

Si quieres saber más sobre nuestras iniciativas sociales, ¡¡pásate por tu autoescuela y pregunta!! Las puertas de nuestros centros y MINIS te esperan con las puertas abiertas ;)