hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

Saharer Team y hoy-voy juntos por la solidaridad

Saharer Team y hoy-voy juntos por la solidaridad

Noticia publicada el febrero 25, 2020


Saharerteam, hoy-voy y solidaridad. Tres palabras hermanadas por la aventura sobre ruedas de dos estudiantes cuyo objetivo ha sido repartir materiales en aldeas incomunicadas de Marruecos. ¡Te lo contamos aquí!

El rally de los estudiantes

El UNIRAID conocido como Rally de los Estudiantes, ha lanzado por décimo año su “desafío imposible” para jóvenes con espíritu emprendedor entre 18 y 28 años. Un rally en medio del desierto, con estudiantes a bordo de vehículos sencillos, en un reto humano impactante, donde la aventura está asegurada.

Con un itinerario de 9 días por el desierto de Marruecos en turismos de más de 20 años, Saharerteam ha sido parte de este solidario viaje-aventura en el que los participantes completan 7 etapas con el objetivo de cruzar de Norte a Sur el país y entregar 40 kilos de material solidario.

En este marco, Saharerteam y hoy-voy compartimos la misma forma de recorrer el mundo y actuar, por ello patrocinamos esta aventura. Un reto cuya meta ha sido repartir material en zonas de Marruecos más deprimidas (todo ello subidos al mítico Peugeot 205, eso sí, sin GPS, ni gadgets modernos).

Hoy-voy a ser responsable ;)

La idea de patrocinar este reto solidario se enmarca dentro de nuestro Plan de RSC, comprometiéndonos a poner nuestro grano de arena en acciones que tengan una finalidad solidaria, como es el caso del UNIRAID donde los fondos se han utilizado para repartir material solidario en las aldeas del desierto más necesitadas.

Hoy voy a… dar un poco de mí a los demás :)