hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

hoy-voy & UNIRAID: ¡la aventura solidaria continúa!

hoy-voy & UNIRAID: ¡la aventura solidaria continúa!

Noticia publicada el septiembre 27, 2022


hoy-voy colabora una vez más con UNIRAID, el conocido ‘rally de los estudiantes’, la aventura solidaria que emprenden jóvenes de entre 18 y 28 años. Te flipará conocer más el proyecto ;) 

En hoy-voy patrocinamos la aventura de Max, Jabier y Arnau, este último ex-alumno de la autoescuela hoy-voy Barcelona Glòries y que consiguió su carnet de conducir a la primera este mismo año (¡vamos, driver!). Ellos, junto al Opel Corsa del 88 que les acompañaba, se embarcaron en una de las aventuras más apasionantes de sus vidas. 

La edición que se ha celebrado este pasado mes de agosto ha sido la primera que se hace en Europa. El itinerario, que se debía completar en 12 días, recorría la Costa Adriática: partiendo desde Venecia, pasando por Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Albania, Macedonia y Grecia, terminando en Atenas, donde se finalizaría tras 5.000km recorridos, ¡a tope! El fin de este viaje fue la entrega de 40kg de material escolar en una escuela de la zona rural de Albania. En total, con el resto de coches participantes, hicieron entrega de unos 500kg de material. 

Uno de los lemas que quisieron destacar de la aventura es que esta misma incluye que haya momentos complicados que afrontar, por ello lo importante es mantener el humor y disfrutar al máximo de la experiencia. Lema que también queremos recordar en el proceso de sacarse el carnet de coche, ya que puede que haya algunos momentos más difíciles que otros pero es importante no perder la motivación y superarse cada día: ¡llegar a la meta cada vez está más cerca! ;) Si no que se lo digan a nuestrxs ex-alumnxs, puedes conocer sus opiniones sobre su experiencia en sacarse el carnet de conducir en nuestra web.

hoy-voy, autoescuela solidaria

En hoy-voy autoescuelas estamos comprometidos con los retos solidarios, por eso en 2020 ya participamos en la sponsorización de la edición de UNIRAID de Saharerteam, centrada en la entrega de material escolar a aldeas con necesidades en Marruecos, te contamos más en nuestra entrada al blog.

También participamos en el proyecto “Mujeres sobre Ruedas” de Mujeres Rising For Africa, para ayudar a que mujeres de Uganda reciban formación vial, lo que les permitirá obtener más independencia y seguridad personal.

Y si conocer la experiencia de Arnau, Max y Jabi te ha inspirado, lo primero es… ¡sacarte el carnet de conducir en hoy-voy! Consulta cuál es tu autoescuela hoy-voy más cercana y ¡apúntate! Te estaremos esperando ;)