hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

¡hoy-voy a sacarme el teórico desde donde yo quiera!

¡hoy-voy a sacarme el teórico desde donde yo quiera!

Noticia publicada el junio 4, 2020


¡Sácate el carnet teórico a tu ritmo, con total flexibilidad gracias a la nueva formación teórica online! 

En hoy-voy hemos creado una nueva formación online para todas aquellas personas que les sea imposible asistir al presencial y necesiten un extra de flexibilidad. Así que con esta modalidad ya puedes aparcar para siempre las excusas (¡ejem, ejem!).

El teórico más flexible con la nueva formación online

¿Vives en una ciudad sin –de momento- autoescuela hoy-voy? ¿Tu trabajo te tiene loco viajando sin parar y no encuentras la hora para sacarte el teórico? 

¡¡Tenemos buenas noticias!! Porque hemos creado una nueva modalidad y exclusiva para sacarte el teórico desde cualquier lugar y dispositivo. Ayudándote en todo momento de material innovador con un componente audiovisual atractivo que te facilitará la preparación teórica desde donde estés. Una readaptación de la teórica presencial a una nueva formación teórica online que te dará acceso a...

TU AULA VIRTUAL. ¡A clase…desde casa! Empieza tu formación del teórico asistiendo a tu Aula Virtual con materiales de teórica, esquemas molones y didácticos, infografías y una serie de vídeos explicativos que compartiremos contigo para que avances con tu aprendizaje. ¡¡Puedes probar ya esta modalidad gratis durante una semana!!

TODO AL DETALLE. Todos los materiales están ordenados por unidades formativas y cada uno hace referencia a un tema del libro. Cada unidad formativa se estructura según unos pasos a seguir que te ayudarán a “pasarte” el temario. Todo pensado para que te organices mejor el tiempo.

ACCESO ILIMITADO A INTELI-TEST. Nuestro innovador sistema propio de  test de examen basado en inteligencia artificial, será tu co-piloto para superar los tests. Un sistema de tests que aprende de ti, enfatizando cuestiones que tienes que repasar. En este enlace te dejamos las instrucciones de cómo funciona.

TU GURÚ. Tu profe, tu líder. Follow sus reglas. Like sus recomendaciones. Él te va a resolver las dudas y consultas online que puedan surgirte sobre tu nueva formación teórica online desde casa. ¡Pregunta sin miedo!

Cursos presenciales hoy-voy

Esta formación online desde tu casa es una manera de innovar y acercarnos a ti, centrando la formación en tus necesidades. Peeeero, no nos olvidamos de la importancia de una formación presencial. Porque seguimos recomendando una asistencia física a los cursos teóricos como la forma más efectiva de formarte en educación vial, viviendo la experiencia en el aula. Es lo que tiene estar enamorados de ti: queremos verte a nuestro lado :)