hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

¡Nuevo Curso Teórico Más Intensivo 12 Horas!

¡Nuevo Curso Teórico Más Intensivo 12 Horas!

Noticia publicada el febrero 17, 2020


¡La L corre y no espera más! Desde hoy-voy hemos creado un curso nuevo para ti, más breve y más intenso, para que absorbas rápidamente los conocimientos y puedas lucirlos on the road con el nuevo Curso Teórico Más Intensivo 12 Horas.

El conocimiento sí ocupa lugar

Desde hoy-voy hemos creado un nuevo curso para que tu camino hacia la L sea llano, sin sobresaltos, ni grandes baches. Un Curso Teórico de sólo UNA SEMANA de clases presenciales en las que te enseñaremos los conceptos teóricos de una manera innovadora, didáctica y divertida.

Un curso intensivo que irá sólo de lunes a jueves, 3 horas de clase en cada jornada. Con la metodología de hoy-voy es más fácil aprender los conceptos más peliagudos del carnet, gracias a las clases más amenas e interactivas que resumen el temario a lo imprescindible, acompañadas en todo momento de un potente y atractivo material didáctico muy efectivo.

Ya puedes reservar el curso desde hoy. Los primeros cursos se impartirán a finales de marzo (consulta en tu autoescuela más cercana). ¡Corre que se están llenando!

Nuestro método Teórico, también en el Curso Teórico Más Intensivo de 12 horas

El método de hoy-voy busca hacerte ir sobre seguro dirección al aprobado, porque ya sabes que si sigues el método: si no apruebas, no pagas. El objetivo final es que luzcas pronto, muuuy pronto, una gran y amazing sonrisa en la foto de carnet.

Porque sabemos que quieres sacarte el carnet ASAP y tenerlo ya, te lo ponemos mucho más cómodo con las “12 horas de hoy-voy”. Eso sí, recuerda seguir nuestro método (y si no apruebas, te devolvemos el dinero), ¡joven driver!

Como ves, todo mucho más fácil. Yeah, ¿no?