hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

Estas Navidades, ¡pide la tarjeta regalo hoy-voy!

Estas Navidades, ¡pide la tarjeta regalo hoy-voy!

Noticia publicada el diciembre 21, 2022


Ya están aquí las Navidades, la época con más magia del año. Pero lo que aún puede convertirlas en más mágicas es que este 2023 lo puedas disfrutar con tu carnet de conducir, ¿verdad? Por eso, tenemos la idea de regalo perfecta: estas Navidades, ¡pide la TARJETA REGALO hoy-voy! Se convertirá en tu regalo prefe, el que te acercará a lograr tu carnet de conducir durante este nuevo año. 

La tarjeta regalo hoy-voy, paso a paso

¿Teórica? ¿Prácticas? ¿Packs de prácticas? Con la tarjeta regalo hoy-voy puedes conseguir todo lo que quieras solo canjeando el importe que se ingrese en ella. 

¿Cómo conseguirla online? ¡Super easy! 

  1. Envía este link a quien quieras pedirle la tarjeta. 
  2. Solo se deben seguir los pasos: indicar el importe y el mail al que debemos enviar la tarjeta. Y, si quiere, añadir un poco de love al regalo con alguna dedicatoria. 
  3. La mejor parte de todas te la llevas tú: recibe la tarjeta y acércate a tu hoy-voy autoescuela para canjear el saldo por lo que quieras: teórica, prácticas, un pack…!

Pero si te falta una ayudita para convencer a quien quieres que te la regale, tenemos la solución o al menos algunos truquis que pueden ayudarte:

  • Prométele experiencia juntxs: “Cuando tenga el carnet de conducir haremos las excursiones más TOP los domingos. ¿Una escapadita a la playa? ¿Una ruta a la montaña? ¡Lo que quieras!”
  • Ya no tendrá que llevarte a ningún lado: “Te libras de ser mi chófer personal”.
  • Y nuestro truco estrella: ¡enviar alguna de nuestras postales! ¿Con cuál te quedas? ;)

¿Cómo conseguirla físicamente?

También ofrecemos la opción de comprarla en formato físico en tu autoescuela hoy-voy más cercana. Esta opción tiene premio porque este año por comprar tu tarjeta hoy-voy en la autoescuela te llevarás la tote bag navideña ¡más top! ¡Regalazo al completo!

hoy-voy, tu autoescuela de confi

Sabemos que escoger la autoescuela donde sacarte el carnet de conducir es importantísimo. Por eso, queremos que conozcas más sobre nosotros. Pero no solo lo que decimos nosotros es importante, también lo es conocer la experiencia de nuestros exalumnos: esto es lo que dicen de nosotros.

Ya sabes, apuesta por la Libertad que te da el carnet de conducir, sin depender de absolutamente nadie, solo tú, a tu aire. ¡Estas Navidades, TARJETA REGALO hoy-voy! 

¡2023 será tu año!