hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

¡Ya sumamos 100.000 alumnxs!

¡Ya sumamos 100.000 alumnxs!

Noticia publicada el abril 26, 2022


¡Estamos muy muy HAPPY! Y es que estamos de celebración porque ¡hoy-voy ya suma 100.000 alumnxs! Eso significa que más de 100.000 personas nos han escogido para acompañarlos en esta aventura hacia la L.

Antes de nada, queremos agradecer a todxs lxs que habéis confiado en nosotrxs, ¡esto ha sido un match en toda regla! Vuestra felicidad nos revoluciona los motores y nos motiva a seguir el camino.

Nuestras cifras lo dicen todo, contamos con casi un 90% de alumnxs con aprobado teórico con nuestro método, un 72% de aprobados en el primer expediente… Además, nuestros 267 minis han recorrido ya 25.680.261 km en más de 2.500.000 prácticas realizadas. ¡WOW! 

Sabemos que este viaje no ha hecho más que empezar, estamos más que ready para darlo todo y seguir sumando ;)

¡Lxs alumnxs hablan! ¿Qué dicen de hoy-voy?

A nuestros centros han llegado más de 100.000 historias diferentes, algunas con muchas ganas, motivación, otras con más miedos e inseguridades… Sea cual sea la tuya, te acompañamos con mucha dedicación y cariño porque queremos que esta experiencia sea bien top y la disfrutes al máximo.

¿Y qué dicen de nosotrxs lxs alumnxs? Pues estas son algunas de sus opiniones:

  • “Todos los profes son súper cercanos y profesionales, te ayudan un montón con todo! Ayer aprobé el práctico a la 1ª, ¡estoy súper contenta!”
  • “Te enseñan y te sientes como en casa, muy cercanos y profesionales a la vez.”
  • “No tengo palabras para expresar lo bien que me he sentido en esta autoescuela en todos los sentidos. La recomiendo muchísimo ya que en mi opinión, no me podría haber sacado el carnet en un sitio mejor, incluso me ha dado pena irme.”
  • “Mi experiencia es inolvidable, incalculable. El trato que dais al alumno desde el primer día es espectacular. La pasión que transmiten, la positividad, la organización de todo es impresionante. La teórica, insuperable, un curso intensivo de cuatro días que es muy ameno, divertido, entretenido. Millones de gracias a ese equipo humano y maravilloso que tienen. Esta autoescuela enamora desde el primer día, es un 10 en puntuación.”

Si todavía no formas parte de esa cifra ¿a qué esperas para sumarte? Cotillea nuestra web, stalkéanos en Instagram o TikTok, contacta con tu centro más cercano y nuestro equipo de atención al alumno te ayudará en todo lo que necesites ;)

¡Que nada te (y nos) frene!