hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

¿Cómo elegir una buena autoescuela?

¿Cómo elegir una buena autoescuela?

Noticia publicada el diciembre 9, 2019


¿Cuál elijo y por qué? Escoger autoescuela es una de las decisiones más importantes cumplidos los 18 (luego ya vienen las TOP). Y es posible que el factor money, money sea lo que más te llame la atención... o una oferta de esas que al final ¡cuidadín!

Recuerda que hay más factores my driver. A la larga si no te has informado del todo bien, lo que te hayas ahorrado lo gastarás en otro concepto. En hoy-voy... ¡te ayudamos!

Hoy voy a elegir la mejor autoescuela ;)

  1. El Cash. Oh 18, edad dorada. Con estos años es complicado que tengas una fortuna ahorrada debajo del colchón o en la hucha, así que el factor precio es very important. Tanto si lo pagas tú o te lo regalan, es importante que te expliquen en la autoescuela los detalles y que salgas de ella con el presupuesto claro para que luego no haya dramas.
  2. La formación es un must. En hoy-voy damos importancia a las clases presenciales (así además te ponemos cara) y seleccionamos lo mejor de lo mejor del profesorado. Nos reinventamos continuamente para mejorar y adaptar materiales didácticos a las nuevas normas. Y todo muy visual, ¡que entre por los ojos!
  3. El contrato. Leer en diagonal está bien, pero el contrato míralo con ojo, así como las cláusulas una a una. ¡Cuidado con lo que firmas! Todo tiene que ir bien detallado.
  4. El horario que se adapte a ti. Horarios locos por doquier, ¡y lo sabes! ¿Cómo compatibilizar tu vida personal, trabajo, universidad, amores... con sacarte el carnet? Busca el unicornio de las autoescuelas: flexibilidad y variedad de horarios es básico. Un horario que te de tiempo a sacarte la L con tiempo.
  5. Nuestras recomendaciones. Sí. El boca a boca funciona muy bien para dar a conocer un negocio, pero ahora mismo el Clic a Clic es igual de válido. Hoy en día es muy importante las opiniones que dejan los usuarios en redes sociales y muestran una imagen del servicio. Stalkea las redes sociales, mira opiniones... aunque ten claro que siempre hay mucho troll.
  6. Cifras y aptos. En la DGT puedes consultar el porcentaje de aptos de cualquier autoescuela. Una cifra que te indica la calidad del servicio y la formación impartida.
  7. Flota de coches en buen estado. A veces el coche de una autoescuela es un poco, cómo decirlo... "retro" (el nuestro es un Mini guay). Aunque no sea lo más importante, asegúrate que el coche con el que hagas las prácticas esté en buen estado y pase sus revisiones: que esté a punto para darte el apto.

Por supuesto en hoy-voy cumplimos con estos factores y un método muy molón para lograr tu L.

¿Quedamos?

En hoy-voy te esperamos con las puertas de nuestro Mini abiertas de par en par. Si quieres más info no dudes en contactarnos y resolveremos tus dudas. ¡Vente!