hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

El método hoy-voy. ¡Te lo desvelamos!

El método hoy-voy. ¡Te lo desvelamos!

Noticia publicada el noviembre 22, 2019


El método hoy-voy para aprobar teórico a la primera es tan efectivo que si no apruebas... ¡no pagas! En hoy-voy damos mucha importancia a la formación teórica y desde el inicio de hoy-voy “El método” ha sido un pilar fundamental. Nuestra BibLia (con L mayúscula... de tu L) ;)

¿Qué es el método de hoy-voy?

El método de hoy-voy para aprobar el examen teórico es un plan de entrenamiento cuya meta es tu APTO. Seguirlo te garantiza el aprobado teórico a la primera en un mes aprox. (depende de las fechas de examen). Una manera rápida de aprender la teoría de forma guay y eficaz para aprobar. El método consiste en:

  1. Asistir a todas las clases del curso intensivo. En hoy-voy realizamos cursos teóricos intensivos de 8 días (lunes a jueves) durante 3 horas (mucho más efectivos, ¡verdad verdadera!). Además nuestros profes dinamizan las clases haciéndolas participativas (arriba esas manos) :)
  2. Intelitest Your Best Friend! Intelitest, tu mejor amigo. Es la plataforma para realizar test made in hoy-voy. Su base de datos de más de 5000 preguntas de examen muestra las respuestas que más fallas para trabajar esos conceptos. Con 133 tests llegando al nivel 5, parte de tu Apto está en camino ;) Además nuestros profesores actualizan las preguntas y nuestros ingenieros mejoran el algoritmo para ser más eficaz.
  3. Examinarte en dos meses como máximo desde que vienes por primera vez al curso. Así nos aseguramos que tu formación ha sido continua y los conceptos estén bien fijados cuando te examines.

Tres pasos para asegurarte el apto en el examen teórico a la primera. Y si no, te devolvemos el dinero. You Win!

Ahora también, el método en el examen práctico

En hoy-voy trabajamos para que recibas formación vial y apruebes a la primera, por eso hemos creado el método práctico que garantiza aprobar a la primera el examen práctico. Te lo explicamos ASAP.

  1. Logra el nivel premium de formación. Es la nota media que han conseguido los alumnos para aprobar (depende de la autoescuela en la que estés).
  2. Aprobar un pre-examen con tu profe. Los pre exámenes son prácticas en que se simula examen final. El profesor hará como si fuera el examinador y te valorará cuando termines.

Si cumples estos dos requisitos pero "patinas" el día del examen práctico, tranqui, te devolvemos el dinero tantas veces como suspendas. Y si quieres más garantías, te presentamos El Evaluador (¡entra, entra).

¡Dirección... tu L!

Soñamos con verte con tu carnet, por eso si tienes alguna duda con el método ven a la autoescuela o escríbenos. Tu L, más cerquita.