hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

¡SORTEAZO! ¿Vivir viajando en una VAN durante 1 mes? ¡YAS!

¡SORTEAZO! ¿Vivir viajando en una VAN durante 1 mes? ¡YAS!

Noticia publicada el julio 16, 2021


Si nos sigues en redes sociales ya te habrás enterado porque llevamos días con el hype, y si no nos sigues te damos unos segundos para que le des al botón de follow y así estar al día de todas las novedades y ver contenido a-ma-zing. Y es que con motivo de nuestro 10º aniversario (sí, sí, llevamos 1 década formando nuevos drivers ;) hemos revolucionado el panorama y traemos algo muy HEAVY. Algo tan especial merece una celebración a la altura, por eso sorteamos el sueño de vivir viajando en una VAN durante todo 1 mes, OMG

Cumple el sueño de vivir viajando en una VAN

¿Qué te parece la idea de despertarte cada día en un paraíso nuevo? ¿Te imaginas disfrutar de los amaneceres y atardeceres más espectaculares en primera línea? ¿Y qué tal eso de poder ir donde quieras sin moverte de casa? ¿Te gustaría vivir en primera persona estos #VanLifeGoals y muchos más? Pues esto te flipará, y MUCHO.

En hoy-voy celebramos nuestra primera década desde que se constituyó la empresa con el sorteo que te va a permitir vivir algo que jamás olvidarás: convertirte en un/a vanlifer en toda regla durante un mes. Y además de incluir el alquiler de la furgo durante el mes de octubre, también regalamos 1.000€ para gastos como la gasolina y la comida. Mood vanlifer: Activándose...

Queremos que la experiencia tenga todo lujo de detalles y sea ¡lo más! Por eso, contamos con la marca de furgos más TOP del momento, TheFeatherVan. Ya son muchos los influencers que han probado la vida vanlifer con las furgos más ‘instagrameables’. 

Además, queremos que conozcas a OHANA, la que puede llegar a ser tu casa sobre ruedas durante 30 días. Es la más fácil de manejar, perfecta hasta si es tu primera vez conduciendo una. Y quizás ya te suene eso de “Ohana significa ‘familia’” y no había una mejor furgo para celebrar el aniversario de la 'hoy-voy family'. 

3, 2, 1… ¡A participar!

Participar es MUY EASY, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Síguenos en Instagram.
  • Rellena el formulario de la web. 
  • Comparte el post en stories y etiquétanos. Si tienes el perfil privado, debes enviar una captura de pantalla demostrando que has publicado ese story
  • Etiqueta a 2 amigxs a quienes les fliparía vivir en una VAN.

El viernes 6 de agosto a las 14h anunciaremos la persona ganadora. ¡Qué nervios! Y si eres tú, nos encantará ver tus fotos en este viaje, por lo que nos puedes etiquetar @hoyvoyautoescuela y utilizar el hashtag #hoyvoyavivirenunavan. 

Además, recuerda que puedes consultar todos los detalles en nuestras bases legales.

Es momento de ir preparando tu roadtrip: crea tu playlist más viajera, tu cámara de fotos para capturar los amaneceres y atardeceres más impresionantes y un planning con las rutas que no te puedes perder. Y para ello, te recordamos que muy pronto podrás disfrutar de nuestra guía de MINI-Rutas completa donde te ofrecemos una recopilación de rutas por las zonas donde hay un centro hoy-voy, todas muy WOW.

¡Que empiece la aVANtura! ;)
#hoyvoyaservanlifer