hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

¡Viaja con tu mascota a un destino muy GUUUAU!

¡Viaja con tu mascota a un destino muy GUUUAU!

Noticia publicada el agosto 31, 2020


¡Viaja con tu mascota a uno de los destinos más pet-friendly - adaptados a esos seres SO LOVELY! Lugares respetuosos con los más “PETeños” de la casa, para escaparos y gozar de un día lleno de LOL en lugares muy GUAU ;)

VIAJA EN COCHE CON TU MASCOTA A UNO DE ESTOS 5 DESTINOS PET-FRIENDLY


1 – “MAR”COTA

A tu perro le mola la playa y el agua, por eso te recomendamos la Comunidad Valenciana como parada TOP. Una comunidad DOG-FRIENDLY que hace de sus playas accesibles a las mascotas. 

Partiendo desde hoy-voy Castellón (guiño-guiño), te recomendamos mover las patitas hacia Playa d’Aiguaoliva (Vinaròs), un rincón para saborear el Mediterráneo mientras tu perrito juega con las “Gaviolas” (esa unión entre olas y gaviotas le volverán muy happy). En la misma comunidad también se encuentra la conocida como “Playa para Perros”, la Caleta dels Gossets en Cabo Santa Pola :)


2- BUEN CAMINO… PERREGRINO

Siempre es bueno remojar las pezuñas por las playitas del Cantábrico, ¡y más si te haces “Perregrino” (peregrinaje acompañado de tu perro)! Partiendo desde el mítico “Sardi” (cerquita de nuestra auto de Santander), comienza tu roadtrip con tu mascota dándoos un bañito fresco. Continúalo en la playa de San Lorenzo de Gijón donde tu perrito gozará de la orilla suave dejando sus huellas bien marcadas (¡no olvides hacerle un INSTAPOSADO para sumar followers en vuestra cuenta PETGRAMER!).


3- CAT-ALUÑA

Cataluña LOVES perros… y GATOS. Para los amantes de la comunidad gatuna, en Barcelona puedes encontrar cafeterías adecuadas para compartir algo más que una tarde juntos. En esta región también se encuentra tal vez el PARADISE canino: Perros al Agua, el Primer Parque Acuático para Perros en La Roca del Vallés :)


4- A PAMPLONA HEMOS DE IR, CON UNA L…

¡¡Y con tu mascota!! Si estás pensando en hacerte un viaje con tu mascota FAV, Pamplona es un buen lugar. Parques amplios y zonas verdes como el Parque Japonés Yamaguchi son BIEN. Si te molan más los bosques, ¡a la Selva Irati tenéis que ir!

 
5- SE LLEVA LA “PALMA”

¿Sabías que Palma es la ciudad de España con más perros por habitante? Mallorca se lleva la “Palma” con este puntazo. Te recomendamos dos destinos WOW en la capi balear para pasar un día wonderful: Playa de Llenaire en Pollença y Cala Blanca en Andratx, junto a la Sierra Tramuntana ;)

¿CÓMO VIAJAR CON TU MASCOTA EN EL COCHE?

Según la DGT el transporte de las mascotas en el vehículo no debe en ningún caso distraer la conducción. Es obligatorio que tu querida mascota no acceda a los asientos delanteros (que tu perro esté libre sobre la bandeja trasera, detrás del conductor, es un escenario NO APTO), pudiendo este ir en transportín -puede estar combinado con una rejilla divisoria- o arnés enganchado, con mucho cariño al cintu (¡en ningún caso puede ir suelto por el vehículo!).

Además en caso de que tu querida mascota se ponga juguetona de más y quiera que la subas en brazos… no claudiques a sus peticiones extra de cariño, supondrá un riesgo innecesario en la carretera.

¡¡Todo para garantizaros una escapada llena de amor y seguridad!!