hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

¡Te presentamos nuestro seguro de coche hoy-voy!

¡Te presentamos nuestro seguro de coche hoy-voy!

Noticia publicada el julio 28, 2020


¡¡Te presentamos nuestro seguro de coche hoy-voy!! Una gran noticia para los que estéis pensando en asegurar el coche con toda la seguridad de hacerlo seguros :)

¿Cómo es el seguro de coche hoy-voy?

¡Confiamos en los novatos! Por eso te presentamos nuestro seguro con el que ahorras seguro. El seguro de coche hoy-voy está desarrollado por drive&win y ha sido creado para los que acabáis de sacar el carnet y queréis asegurar vuestro coche a un precio WOW sin meteros en el seguro de papi ;)

¿Qué lo diferencia de otros? Nuestro seguro de coche se basa en premiar al buen conductor según como conduzca. ¡Sí, como lo estás leyendo! Es un seguro con el que seguro vas a tener la seguridad de ganar y ganar.

Con nuestra APP (nuestro seguro es 100% digital como tú), analizamos la forma de conducir de cada usuario según la velocidad, ritmo de conducción -¡frenazos no gracias!-, forma de tomar las curvas y hora en la que conduce -madrugada nooo-. En base a ello, pagas menos. You Win!

¿Por qué el seguro de coche hoy-voy es más económico?

  • Porque tu descuento por buena conducción crece en cada renovación.
  • Porque nunca pagarás más que un cliente nuevo.
  • Porque si eres buen conductor, ahorras mucho money ;)
  • Porque te damos bonificación de buen conductor desde el 1er momento.
  • Porque cada semana los buenos conductores recibís recompensas premiando buenos hábitos con vales de gasolina, entradas al cine, cheques de regalo, lavado...

¿Cuál es el secreto?

Nos gusta premiarte. Por eso reforzamos de manera positiva el buen uso del vehículo mediante una recompensa: ahorro en el seguro de coche para novatos. Una nueva forma de asegurar vehículos creando comunidad de buenos drivers, reduciendo accidentes y ahorrándote CASH. Por eso te decimos... que es el momento de asegurarte sin miedo, oh novel :)

¡¡Anímate y empieza a ganar x ser buen conductor!!