hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

El planificador: Tu ‘BFF’ para reservar tus prácticas

El planificador: Tu ‘BFF’ para reservar tus prácticas

Noticia publicada el mayo 7, 2021


Sabemos que tienes muchas ganas de coger tu MINI hoy-voy y recorrer las calles de la ciudad. ¡Bendita adrenalina! Y para eso tenemos un ‘truqui’ que te ayudará a que no te quedes sin tus prácticas: reservar tus prácticas con nuestro planificador. Planifica ahora... or cry later.

La situación de coronavirus ha afectado, como a todo, al sector autoescuela, pero nosotros tenemos la solución que te ayudará a evitar esperas en tus clases prácticas. Así que menos drama, y a poner en práctica nuestro SUPER TIP que te ayudará a calendarizar tus prácticas bien seguidas y con mucho flow para que puedas disfrutar cuanto antes de tu deseado carnet de conducir. 

Planifica, luego conduce

El mejor consejo que te podemos dar si quieres conseguir una evolución rápida y efectiva es tener una buena previsión y planificación. Y en hoy-voy te lo ponemos muy fácil con nuestro PLANIFICADOR DE PRÁCTICAS (el cual se convertirá en tu mejor amigo en este viaje).

¿Que ‘qué’? ¿No lo conoces aún? Nuestro planificador te permitirá reservar tus prácticas con antelación para que te evites futuros problemas con la disponibilidad. A través de tu cuenta de alumnx y también desde la app, podrás reservar todas las prácticas que quieras tú mismx de la manera más rápida y sencilla posible. Podrás seleccionar el número de prácticas que quieres hacer por semana, en qué días de la semana, y los horarios que mejor te encajan. El planificador te presentará una propuesta de prácticas que podrás modificar a tu gusto. De esta manera, conseguirás crear tu propio calendario de prácticas y lo más importante: con una reserva anticipada. 

¡¡Ah!! Y que no cunda el pánico si te surge algún imprevisto y tienes que hacer algún cambio, puedes modificar las prácticas reservadas hasta 48h antes, ¡totalmente FREE!

*hoy-voy CONSEJITO: Te recomendamos que hagas la planificación en el momento que te apuntes en la auto. De esta manera, en cuanto apruebes la teórica, ya tendrás tus prácticas reservadas y podrás empezar a disfrutar de ellas sin perder el hilo, todo seguido y a buen ritmo. Ready? Steady? GO!


¿Quieres conocer más recursos extras ‘made in hoy-voy’? Mira nuestros vídeo tutoriales con los que aprender de la forma más divertida y amena.

Y si te han quedado dudas en el tintero, siempre puedes acercarte a tu centro y preguntar sobre ello. ¡Nuestro equipazo de atención al alumno te ayudará encantado!