hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

¡Nos unimos con Cooltra en la Semana Europea de la Movilidad!

¡Nos unimos con Cooltra en la Semana Europea de la Movilidad!

Noticia publicada el septiembre 16, 2021


Aprende a circular de manera responsable y eco en nuestro taller con Cooltra en las calles de Barcelona y Madrid

¿Te gustaría probar conducir una moto eléctrica pero no sabes ni por dónde empezar? ¿Quieres aprender sobre el ‘motosharing’ y ser más eco-friendly? ¡Hemos preparado un taller sobre conducción responsable donde probar las motos eléctricas de Cooltra! Así que, quédate porque ¡esto te interesa! ;)


Hoy empieza la conocida “Semana Europea de la Movilidad” (del 16 al 22 de septiembre), iniciativa anual que pone el foco en promover la movilidad sostenible a través de la formación y del desarrollo de métodos y prácticas innovadoras. Este año 2021, el tema es “Movilidad sostenible, saludable y segura” bajo el lema “Por tu salud, muévete de forma sostenible”. Además, el día 22 se celebra el “Día sin coches”, proyecto que pretende reducir los efectos adversos del tráfico.

Y, ¿qué tenemos entre manos para esta semana? ¡Te lo contamos! ¿READY?

Nos gusta formar parte del cambio, así que nos unimos a Cooltra Motosharing para fomentar el uso de vehículos eléctricos y de movilidad compartida, como son sus motos eléctricas. 

Con motivo de este evento, estaremos en BARCELONA y en MADRID ofreciendo un taller donde un profe de hoy-voy enseñará cómo circular de forma responsable y segura con una moto eléctrica. También contaremos con un circuito cerrado para poner en práctica lo aprendido y probar una moto Cooltra. ¿Mola, verdad?

Estaremos el domingo 19 de septiembre en MADRID (Paseo Recoletos, entre los nº 35 y 39) de 11h a 17h y el miércoles 22 de septiembre en BARCELONA (Paseo de Gracia, entre C/ Caspe y Gran Via de les Corts Catalanes) de 16h a 20h.

Nuestro taller está reservado para personas mayores de edad y con el carnet de conducir. Dura 50 minutos y hay varios horarios según las preferencias.

Y si probar las motos eléctricas de Cooltra en el taller te ha FLIPADO y quieres unirte a su revolución, te recordamos que puedes conseguir 14€ de saldo en tu 1º registro en la app solo por ser de hoy-voy. Te contamos todos los detalles aquí. Si todavía no eres parte de la familia hoy-voy… ¡No esperes más! Busca tu centro más cercano y ¡que empiece el viaje!

¡FELIZ SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD!

Be green, my driver ;)