hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

La nueva web hoy-voy, tu próxima parada ;)

La nueva web hoy-voy, tu próxima parada ;)

Noticia publicada el febrero 12, 2021


La nueva web hoy-voy es ya una realidad. Un sueño hecho site ;) Te contamos en primicia qué novedades vas a encontrar.

Las secciones más "fun" de la nueva web

Lo de echar el freno no va con nosotros, por eso hemos pisado el acelerador con nuestra querida web… ¡y ya la tenemos aquí! Un rediseño del site para darte toda la info que necesitas y facilitarte la vida añadiendo nuevas funcionalidades. La nueva web dispone de una mejor organización de todos los contenidos y... ¡mucho más!

En la nueva web hoy-voy te recomendamos pasarte por dos de las secciones más FUN que seguro te flipan:

Para los que os rayan los regalos de siempre, la tarjeta regalo hoy-voy te pone cerquita el dream del carnet. Una tarjeta que te conduce a la ilusión de tener tu L. Una tarjeta que vale por millones de experiencias, llegar a playas lejanas, disfrutar de tu freedom, porque YASS tienes tu carnet (recárgala con el importe que desees y canjéala por clases TEO, prácticas o un súper pack).

¿No money, no carnet? En esta sección de la nueva web de hoy-voy, te damos ideas de cómo convencer a tus padres para que te regalen el carnet, porque una ayudita siempre va bien, ¿no? Puedes enviarles un mensaje con nuestras postales creativas si lo que más deseas en el Universo es que te regalen el carnet de conducir. Mira nuestros truquis y técnicas infalibles para persuadirles de que es tu regalo FAV.

Pilla tus cursos en la nueva web hoy-voy

La nueva web de hoy-voy te pone fácil el seleccionar y hacerte con el curso teórico o pack con prácticas, ¡funciona very easy

Cuando entres en la sección COMPRAR TU CURSO, verás las semanas donde hay plazas y los horarios disponibles. Cuando te decidas por tu curso o pack, sólo tienes que hacer clic sobre él y confirmar tu e-mail para iniciar el proceso de compra.

No obstante, si cuando quieres apuntarte, no hay disponibilidad puedes dejarnos tu email y seleccionar el horario que te mole (pronto, mañana, medio, tarde o noche) y cuando haya disponibilidad te lo notificaremos para que no te quedes sin plaza. 

Otra opción si no encuentras disponibilidad en tu autoescuela es que empieces con la FORMACIÓN ONLINE y vayas estudiando a tu aire a través de nuestra aula virtual y también vayas practicando con nuestros test basados en inteligencia artificial que aprenden de ti: INTELI-TEST. Y si no te convence, siempre podrás comprar un pack de teórica presencial + prácticas y te descontaremos lo que has pagado por la formación online. ¡Sin riesgo alguno!

¡La nueva web hoy-voy es tu casa digital!