hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

Conduce sobre 2 ruedas con COOLTRA, ¡Tenemos un descuento especial para ti!

Conduce sobre 2 ruedas con COOLTRA, ¡Tenemos un descuento especial para ti!

Noticia publicada el mayo 17, 2021


Tenemos buenas noticias para vosotrxs, drivers: ¡conduce sobre 2 ruedas con Cooltra y nuestro descuentazo! Y es que queremos que disfrutéis al máximo de vuestro carnet y de la liberadora y emocionante experiencia que es conducir. Por eso, hemos unido fuerzas para que podáis conducir por la ciudad con las motos eléctricas Cooltra, pero ahora ¡con nuestro descuento especial! ¡Ser alumnx de hoy-voy tiene su recompensa! ;)

¿Eres hoy-voy lover? ¡Esto es para ti!

Tenemos una recompensa exclusiva para alumnos, ex alumnos y seguidores de hoy-voy: te regalamos cash para tu primer registro con Cooltra Motosharing. Con el código HOYVOY14 obtendrás 14€ de saldo al darte de alta ;) 

Al tratarse de motos de 50cc, puedes conducirlas tanto con el permiso de moto como con el de coche. En nuestro blog te damos unos truquis que te ayudarán a gestionar tus primeros viajes tras conseguir el apto. Y si aún no lo tienes… ¡Es el momento de dar el paso! Apúntate en nuestra web o acércate a tu centro más cercano. ¡Calienta motores porque este viaje está a punto de empezar!

La city es toda tuya con Cooltra Motosharing

¿Pero aún no conoces Cooltra Motosharing? ¡Nosotros te lo contamos! Se trata del servicio de motos eléctricas compartidas líder en España. Además, cuenta con un sistema super fácil: reservas la moto a través de su app y pagas SÓLO por los minutos utilizados, ni más ni menos. Interesante, ¿verdad? Su flota está formada por más de 8.000 motos repartidas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán y Lisboa.

Y no sólo eso, además al tratarse de motos eléctricas, es un servicio respetuoso con el medio ambiente (be green, my friend), cuentan con un seguro incluido y son ligeras y muy fáciles de manejar. ¡Todo listo para que disfrutes de tu viaje hasta tu destino! 

Ponte manos al manillar y empieza a recorrer las calles de la ciudad desde una moto Cooltra al mejor precio, OH YEAH!