hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

¿Nos ayudas con nuestro spot? Tiene premio :)

¿Nos ayudas con nuestro spot? Tiene premio :)

Noticia publicada el febrero 5, 2020


Participa en el concurso del spot de hoy-voy. Porque la imaginación es poder. ¡Poder crear con hoy-voy nuestro primer spot!

Participa en el concurso de ideas para el spot

Hoy-voy lo forma un gran equipo que lucha por desarrollar su talento. Y ahora es el momento de que nos muestres el tuyo. Ese genio que tanto valoramos y retribuimos (¡el ganador del concurso se llevará 200€ para gastar en Amazon!).

Por eso buscamos un esbozo de idea para el nuevo spot de TV que pronto saldrá on air. Relájate buscando la inspiración, apunta lo que se te venga a la cabeza y haz valer esa expresión de “no hay nadie al volante”, enviándonos lo más loco que se te ocurra. ¡Eso sí, con unas premisas!

Los detalles del concurso

Para participar en nuestro concurso de ideas, es necesario que en el esbozo de tu idea los protagonistas sean los alumnos y profes hoy-voy, potenciando el vínculo humano entre ellos, y también dando importancia a la seguridad vial. Todo transmitido con un tono optimista, a través de una comunicación que mantenga el estilo de hoy-voy.

La idea ganadora complementará la del spot final. Un anuncio televisivo dirigido principalmente a padres y profesores de autoescuela de edades comprendidas entre 30-60 años.Recuerda que tienes hasta el 19 de febrero para enviar tu idea con una extensión de unos 1.000 caracteres sin espacios (media carilla de un documento Word) a socialmedia@hoyvoy.com (nombra tu archivo como “Concurso IDEA + tu nombre”).

Hoy-voystorming

¿Te lo imaginas? Ese momento en el que estás viendo la tele y de pronto, ¡zas! Ves cómo tu idea está saliendo, cómo tu idea se comenta, se ve, y quién sabe, ¡hasta se hace viral! Nuestro hoy-voystorming pretende crear y fomentar entre todos la creatividad sin límites, una creatividad que tiene un gran premio: 200€ para gastar en productos Amazon.

El ganador lo comunicaremos a partir del día 24 de febrero y un jurado compuesto por nuestros fundadores y miembros del equipo de marketing lo anunciará en redes.

Recuerda que desde socialmedia@hoyvoy.com estaremos encantados en recibir tu idea o cualquier duda que como a cualquier genio te pueda surgir en el proceso creativo.

Para consultar todos los detalles del concurso del spot mira aquí nuestras bases legales.

¡Tu imaginación tiene premio!