hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

Carlos Durán, cofundador de hoy-voy autoescuelas, gana el Premio a Joven Empresario 2022

Carlos Durán, cofundador de hoy-voy autoescuelas, gana el Premio a Joven Empresario 2022

Noticia publicada el octubre 26, 2022


¡En hoy-voy estamos de celebración! Carlos Durán, cofundador de hoy-voy autoescuelas, recibió el pasado 19 de octubre el Premio a Joven Empresario 2022 de AIJEC. Esta 29ª edición también contó con Oscar Pierre, cofundador de Glovo y Eva y María Martín, fundadoras de Tiendeo, como finalistas al galardón.

Este premio que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC) lo reconoce como mejor empresario catalán del año, poniendo en valor la trayectoria, el trabajo hecho, el esfuerzo y la constancia para generar lugares de trabajo y proyectos empresariales. 

En el caso de hoy-voy autoescuelas no es la primera vez que se recibe un premio AIJEC entre los fundadores: en 2012, Jordi López ganó el premio a Mejor Iniciativa Empresarial. ¡Suma y sigue! En hoy-voy destacamos por introducir la innovación tecnológica y la inteligencia artificial en nuestra metodología; por ejemplo, ofreciendo unas tarifas que varían según el horario de las prácticas de conducir y la demanda. 

No te pierdas el vídeo de presentación que se proyectó en la gala, donde podrás conocer un poco más sobre hoy-voy autoescuelas y las personas que formamos parte ;) 

hoy-voy, la autoescuela más grande

En hoy-voy somos ya 39 centros repartidos por toda España y sumamos más de 400 trabajadores, dando servicio a más de 2.000 alumnxs al mes. Conoce un poco más nuestros valores y nuestras cifras, si te animas apúntate en nuestra web o llamando al centro más cercano. ¡El carnet de conducir será tuyo!

Si te gustaría trabajar con nosotros ¡estaremos encantadxs de conocerte! hoy-voy lo hacen realidad las personas que forman parte, ¡y queremos que tú también lo seas! 

La suma de más de 110.000 alumnxs nos convierte en la autoescuela más grande del país. ¿Quieres sacarte el carnet de conducir? ¿Sueñas con obtener tu permiso B? ¡Súmate! ;)