hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

Conoce a Carlos Durán: co-fundador de hoy-voy

Conoce a Carlos Durán: co-fundador de hoy-voy

Noticia publicada el enero 13, 2020


De la autoescuela al "pop-rock"

En el coche llevas música que te acompaña a cualquier lugar con tu gente, esa sintonía que te recuerda momentazos. Viajes que suenan a indie, electrónica o incluso folclore vintage. Nosotros preferimos las notas pop-rock de Arroz Rojo, tocadas por el co-fundador de hoy-voy Carlos Durán.

¿Puede uno de nuestros fundadores combinar dos pasiones? La respuesta es sí. Hoy-voy y Arroz Rojo son los dos proyectos personales de Carlos Durán.

Líder de la autoescuela hoy-voy y de la banda Arroz Rojo, Carlos pone música a nuestro viaje compartido contigo. Porque a pesar de considerarlo como un “hobby” y animado por amigos, el creador de hoy-voy, toca y canta otras teclas con su grupo. Sintonizando así con dos de sus pasiones que le mueven por dentro (ahora ya conoces un poco más a uno de nuestros fundadores :D)

La Banda Arroz Rojo o una historia personal

Sin presión ni grandes metas, Arroz Rojo combina “un punto de libertad para hacer las cosas con cariño”, y grandes dosis de pasión e ilusión: ingredientes que mueven cualquier iniciativa de este calibre. Buscando el r’n’r con notas autobiográficas y música pop-rock de los 90, Arroz Rojo simboliza un trayecto reiniciado con el primer coche Volkswagen Golf con el que Carlos inició hoy-voy y que hoy ha vuelto a comprar.

"Por Primera Vez", concierto en Barcelona

El próximo 25 de enero Carlos tocará su nuevo disco "Por Primera Vez" en la sala Luz de Gas. 

Un concierto en el que se combinarán temas del álbum con versiones de pop y rock español de los 90. Nuestro Carlos es el vocalista y guitarra, Vicen Martínez coros y guitarra (Maldita Nerea, Sidonie, Pablo López), Danko Compta batería y coros (Miquel Abras, Gisela Llad), Jordi Franco, bajo (Antonio Orozco, M. Carrasco, Manu Guix) y Jaime de Burgos teclados (Jarabe de Palo, Nena Daconte, Elefantes).

Sin duda será el momento ideal para conocer a Carlos en su plano más personal. ¡Una cita única para disfrutar de su música!