hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

El evaluador aumenta tus opciones de apto

El evaluador aumenta tus opciones de apto

Noticia publicada el diciembre 18, 2019


Prepararte bien durante las prácticas es la mejor garantía para aprobar el examen del carnet. Sin embargo, vivir una simulación de lo que pasará ese día (ojo esos nerviooosss), te dará una ayuda extra para gestionar las emociones del "Día L". ¡El evaluador te ayudará!

¿Para qué sirve el Evaluador?

Convertir una de tus clases prácticas a un simulacro de examen con el Evaluador te hará vivir sensaciones similares a las del examen real (jugando con los factores nervios, tensión dentro del coche, la manera en que recibirás las indicaciones...). Además tus posibilidades de obtener tu querida L a la primera, aumentarán un 15% con El Evaluador.

¿Cómo funciona El Evaluador?

  • El evaluador es una figura externa. ¡No es tu profe! Así que en el coche estarás acompañado de dos o tres personas más, tal como sucederá el día del examen, el día de tu triunfo :)
  • Órdenes como el examinador de la DGT. El Evaluador te indicará desde la parte de atrás del coche las indicaciones del simulacro de examen. ¡Escúchalas bien y mucha calma!
  • ¡Las notas! Al final del examen, el Evaluador te comentará la simulación de examen e indicará los errores que has realizado tal y como si fuera un examen de verdad. Recuerda que no será tu amigo: irá a buscarte los fallos e intentará que caigas. ¡Confiamos en ti!

La Master Class de hoy-voy

Otro elemento que puede ayudarte a encarar el examen práctico es la Masterclass. Volvemos a nuestra maravillosa aula teórica para una clase magistral que consta de: consejos y trucos relacionados con la conducción y ayuda a gestionar los nervios por un profesional de la psicología que te dará pautas para que el "Día L" des tu mejor versión. Si estás interesado en asistir a una de ellas, pregunta en tu autoescuela.  ¡Te esperamos en hoy-voy!

Y para que acabes este post con una sonrisa... te dejamos una parodia para disfrutar de nuestro Evaluador hecha por alumnos (no olvides que si quieres convertir tu clase práctica en un Evaluador, sólo tienes que preguntar en tu autoescuela la disponibilidad :)).