hoyBlog
todo lo que se mueve en hoy-voy

Descubre las últimas novedades

de la autoescuela

Medidas preventivas en hoy-voy. Tu seguridad es lo primero

Medidas preventivas en hoy-voy. Tu seguridad es lo primero

Noticia publicada el mayo 29, 2020


Entre todos podemos con el virus. En hoy-voy hemos aplicado medidas preventivas de salud para garantizar tu seguridad en las clases teóricas y prácticas siguiendo un protocolo de limpieza y desinfección extraordinario. ¡Te lo contamos!

hoy-voy a estar seguro

Las medidas preventivas hoy-voy que te detallamos a continuación son excepcionales por la situación actual. Es nuestra manera de garantizarte una protección segura y eficaz en el desarrollo de tus clases de teoría y prácticas.

TERMÓMETRO SIN CONTACTO
Mediremos con termómetros tu temperatura corporal cada vez que vengas a clase o hagas tus prácticas. Si estás muy hot y superas los 37'5º, tendrás que estacionar tus clases por un tiempo.

MASCARILLA Y GUANTES PUESTOS
Ponte una alarma en el móvil si lo ves necesario porque es obligatorio el uso de mascarilla y guantes. Nos mola mucho verte la cara, pero de momento tiene que ser así.

SOLUCIÓN HIDROALCOHÓLICA SIEMPRE
¡Esas manos que yo las vea… bien limpias! En hoy-voy contamos con solución hidroalcohólica para que tengas las manos bien limpias. Muy recomendable que lleves un desinfectante en el bolsillo. ¡Recuerda intensificar la higiene de manos en este período!

DISTANCIA SOCIAL
Sabemos que tienes muchas ganas de abrazar a tus compis y profe, pero en esta situación hay que evitar el contacto. Recuerda mantener la distancia de 2 metros entre personas. ¡Espacio vital!

SEPARACIÓN EN CLASE
Si tienes un sitio favorito para sentarte es el momento de variar. Toma asiento sólo en los espacios habilitados.

OBJETOS PERSONALES MÍNIMOS
Ya sabes que menos es más. Por eso lleva contigo lo imprescindible. No podremos guardarte extras como la mochila o el patinete. Sorry!

¡UNA DE CASO!
Haz caso de las recomendaciones sanitarias que te indique tu profe. Recuerda mantener la distancia de seguridad y no invadir la mampara de protección.

Seguridad y protección antes que Covid19 en hoy-voy

Prevenir siempre es mejor que curar. Es importante que te tomes en serio nuestras medidas de prevención, enfocadas en garantizarte que en tus clases y prácticas estés totalmente seguro, en un entorno limpio y desinfectado. ¡Todo para volver a abrazarnos cuando todo haya pasado y celebrar tu futura L como se merece!